Lenny es una adolescente solitaria que vive en un barrio en el norte de Marsella. A través del rap expresa las dificultades de su día a día y consigue evadirse. Una noche, mientras ensaya a escondidas en un edificio abandonado se encuentra con Max, una congolesa sin papeles que se para a escuchar la fuerza de sus palabras. Comienza la amistad entre dos jóvenes que luchan por sobrevivir.