Marian Kuffa, carismático párroco y hombre de acción, junto a "sus hijos" -ex convictos, indigentes y drogadictos- se ha embarcado en una misión extremadamente difícil. Ha decidido ayudar a la pobre Roma a sobrevivir el crudo invierno en su modesta morada construida apresuradamente. "No ames a las personas según sus méritos sino de acuerdo a sus necesidades," es el lema de Kuffa. Él ha estado ayudando a las personas que habitan los márgenes de la sociedad por los últimos veinte años. Junto a "sus hijos" construyó un nuevo hogar para ancianos minusválidos, madres solteras, niños maltratados y ex prostitutas. Todos ellos han pasado una temporada en el infierno, y están de vuelta con esta nueva esperanza. En su granja crían caballos, cultivan grano, hornean pan y fabrican juguetes de madera. Ya todos dominan el oficio de constructor. Pero no todas las historias tienen un final feliz. Aquí seguimos las historias de Marian Kuffa y de varios protagonistas por más de tres años desde los asentamientos de Roma. Una historia de valentía, de la fuerza de la humanidad y el amor.