Diego (Luca Argentero), Fausto (Edoardo Leo) y Claudio (Stefano Fresi) son tres cuarentones insatisfechos, que huyendo de la ciudad y de sus propias vidas,se juntan en la empresa de abrir un negocio de "agriturismo". A ellos se les unirá Sergio (Claudio Amendola), un cincuentón desfasado, y Elisa (Anna Foglietta), una joven embarazada y a la que le falta un tornillo. Pero su sueño se obstaculizará con la llegada de Vito (Carlo Buccirosso), un curioso camorrista que viene a cobrar el "pizzo".