Amy Keane es una joven de 13 años que debe hacer frente a la muerte de su madre y al regreso de la exnovia de su padre. La idea del suicidio la tenta tras enamorarse de un joven de su entorno que se acabó suicidando. Esta película hace hincapié en la idea de que el suicidio puede extenderse en las comunidades, especialemente en la de los más jóvenes.