Mia, una fotógrafa parisina exitosa, decide unirse a su marido que se encuentra en Camboya. Lo que descubrirá allí, cambiará para siempre su concepto de la vida. Un encuentro con tres jovencitas la lleva a cruzar el país para ayudarlas a reencontrarse con su familia. Un viaje a la redención, un camino hacia la esperanza y la libertad.