Según Giovanni Canton, el carismático orador motivacional protagonista de esta historia, hay técnicas precisas que pueden ayudarnos a alcanzar aquello que deseamos. Canton decide demostrar la vericidad de sus teorías organizando un concurso con el objetivo de seleccionar a tres afortunados, los cuales verán como en un plazo de 6 meses, con la ayuda de Canton, se cumplen sus sueños.