Daniel recibe una llamada de su anciana madre: su padre, Leonard, se ha quedado atascado en el sofá. Decide entonces viajar a la vieja granja para descubrir que sus progenitores han caído, al borde de la excentricidad, en la más absoluta de las miserias. Con tan solo unos días de permiso en el trabajo, Daniel trata de ayudar, pero sus padres son incapaces de adaptarse a sus nuevas circunstancias.