Tres mujeres se adentran en una búsqueda casi desespera por su felicidad: Sigrid, una estudiante de literatura un poco estirada, se enamora del famoso escritor Kaare Tryvle; Trine es una comediante teatral desinhibida embarazada del director de un museo que nunca está; y Agnes es una robusta ebanista que piensa que está a punto de morir y que quiere contactar con el hijo que dió en adopción.