No pueden dejar a Gaby sola durante la noche. Pero eso es exactamente lo que hace su novio, Vincent, para probar si ella lo ama. Gaby pelea con sus instintos naturales y rápidamente agota la paciencia de los pobladores locales. Pero esta historia tiene otro personaje: Nicolas, el guardián del castillo. Gaby decide recurrir a este experto en la soledad para que la ayude. Aun si eso significa llevarlo por el mal camino.