A Rey muerto, rey puesto: Elvis desaparece y en 1979 llega una especie de émulo enmascarado que suena igual que él. Inefable y entrañable documental que sigue la peripatética carrera de Jimmy Ellis, alias Orion, un mozallón de pueblo sureño que canjeó el rodeo por el candelero, con resultados chocantes. ¿Quién rayos era?