Justo antes de Navidad, Stelios Dimitrakopoulos, dueño de un club nocturno en Atenas, se da cuenta de que su vida se cae a pedazos. Tiene 32 horas para averiguar por qué las cosas fueron de mal en peor, 32 horas para revaluar sus elecciones, 32 horas para proteger su negocio y el futuro de su familia, 32 horas para enfrentar a sus enemigos de una vez, reagruparse y vengarse, o 32 horas para hacer estallar todo ¡literalmente!