Durante los últimos años de comunismo en Bulgaria, un actor de teatro, Alexander Petrov, tiene prohibido actuar por motivos desconocidos. Luego de la caída del régimen, cuando vuelve a aparecer sobre el escenario, se da cuenta de que fue traicionado por la persona que más admiraba, su mentor y amigo. Esta revelación sorprendente sucede durante el funeral de ese hombre, justo cuando Petrov debe decir unas palabras sobre él. Desanimado, Petrov abandona la vida pública en todas sus formas. Para poder enfrentar esta situación tan complicada cuenta con la ayuda de su amigo Markov (Hristo Shopov), antiguo jefe del Servicio Secreto y ahora un hombre de negocios destacado. Es el año 1994/95, tiempos de capitalismo feroz, en medio de la violencia entre varios grupos. Markov, convencido del talento de Petrov, lo incita a liderar un nuevo partido político que ayude a salvar a un país que no ha elegido el camino correcto.