Victor, un joven de 19 años, vive con su padre Alexander, un médico famoso que logra mantener alto el estándar de vida para su hijo. Alexander es encantador, pero está envejeciendo. Poli, su estudiante, está enamorada de él y piensa que es un muy buen partido. Victor no quiere aceptar la relación entre la muchacha, que es tan joven como él, y su padre. Un día, Alexander se va en un viaje de negocios. Poli decide de manera inesperada ir con Victor a una estancia familiar. Allí, no logran resistir la tentación. Victor encuentra una manera instintiva de vengarse de su padre. Alexander no sospecha nada y sigue intentando mantener su postura en cuanto a la belleza en la convivencia de la familia. Todo es en vano. La fe opina diferente.