APRIL
En la madrugada del 09 de abril 1940 se alertó al ejército danés que los alemanes habían cruzado la frontera; Dinamarca está en guerra contra el ejército más poderoso de Europa. Una pequeña unidad de infantería danesa tratará de contener en Jutlandia Sur las fuerzas enemigas hasta que se pueden movilizar los refuerzos daneses. La película sigue al subteniente Sekondløjtnant Sand (Pilou Asbæk) y los primeros soldados daneses frente al enemigo en combate el 09 de abril 1940.