Bahadir, un ambicioso director de 35 años, se dedica a dirigir telefilmes baratos inspirados en historias de las canciones populares turcas. Por otra parte, su gran ambición es hacer películas al estilo de su ídolo, Tarkovsky. Bahadir se encuentra entre sus sueños y sus condiciones reales y tragicómicas.