Mania Akbari. Mark Cousins. Dos grandes y apasionados artistas. Ella se exilió a Gran Bretaña, el país de origen de Cousins. Él sueña con Irán, la tierra que ella se vio forzada a abandonar. Herederos de la poeta y directora de cine iraní Forough Farrokhzad (La Casa es Negra, 1963), entablan un diálogo epistolar mediante mensajes de vídeo en lugar de cartas. El exilio, la identidad, el cuerpo y la memoria son los temas centrales de los cinco mensajes que intercambian.