En 24 horas, la vida de Anita, soltera y con una brillante carrera de mánager, da un vuelco. En un solo día su trabajo, el amor y su futuro se van al traste. Anita está sentada en un banco del parque, despedida de su empleo, y embarazada de su jefe, un padre de familia con el que tenía una aventura. Fría como el hielo, pretende que todo vuelva a ser como antes, su trabajo, su vida, su libertad de soltera sin hijos. Y para ello es necesario urdir un sofisticado plan de venganza y sin escrúpulos.