Franck, en sus tempranos cincuenta, trabaja como vigilante de seguridad nocturno en un centro comercial suburbano. Diez años atrás él era un trabajador cualificado y delegado sindical; siempre al mando, dispuesto a luchar por los derechos de otros obreros. Hoy en día se ha convertido en un hombre que se ha resignado a ser un espectador de su propia vida- y esto resulta aburrido. Una noche, él divisa un vehículo todoterreno rondeando por el parqueo, y se da cuenta que algo anda mal. La curiosidad le hace superar su indiferencia, y decide intervenir. Ha llegado la oportunidad de tomar las riendas de su vida otra vez.