Ella ansía una gran fortuna en Zúrich. Por esto Viktoria deja su pueblo materno de Budapest para pasar las noches bajo las pálidas luces de los sitios de prostitutas de Zúrich. Allí ella espera por sus clientes, para satisfacerlos en sus autos en parqueos oscuros. Ella sólo consigue combatir su repulsión con la idea de la fortuna que hará y cómo gastarla en su hogar. A pesar de estar inmersa en un mar de violencia, avaricia y un mercado de sexo rápido, ella descubre aquí también amor y amistad -y a sí misma.