Evridika (14) vive con su madre Sona (36) en la pequeña ciudad armenia de Alaverdi. Sona dirige un coro mundialmente famoso formado por 15 hombres. Siempre está fuera de casa, por lo que Evridika se siente abandonada y sola en su pequeño mundo virtual.