Itso, de unos 35 años, es el conductor de una ambulancia de la morgue. Su trabajo consiste en recoger los cuerpos de los recientemente fallecidos y transportarlos al depósito de cadáveres. Su ayudante es un gitano apodado "Buddy". A Mimi, una simpática y encantadora empleada de limpieza de la morgue, le gusta Itso, pero él no le presta mucha atención ya que está enamorado de Katya, una atractiva mujer de 40 años. Katya lo utiliza y lo humilla, pero eso no hace cambiar sus sentimientos por ella. Su actitud solo se puede explicar por la forma en que su madre le trataba: con cariño pero, a veces, también con sadismo. Katya resulta ser la amante de Rocco, un mafioso que la golpea y acaba, un día, violándola brutalmente, lo que Itso presencia. Buddy convence a Itso de que los hombres de verdad resuelven sus problemas tomándose la justicia por sus propias manos. Itso decide rescatar a Katya y su hijo Mario de 14 años de Rocco, y liberar al mundo de un villano… Esta compleja historia, con referencias al subconsciente, la psicología y el simbolismo, trata no sólo de liberar al mundo del mal externo, sino también de liberar a un hombre de sus demonios internos.