Tras protagonizar una serie de cortos premiados, Boxhead & Roundhead dan el salto a su primer largometraje. El entretenido debut de Elliot Cowan cuenta la historia de la pareja: ingenuos en un mundo de monstruos, mal tiempo, indígenas enojados y café frío. Después de que su hogar fuera destruido, Boxhead & Roundhead se dirigen a Tipp City, una enorme y sucia metrópolis donde luchan contra el papeleo, el alquiler, las ratas y la carrera de locos para recuperarlo. Roundhead entra en el mundo del arte y Boxhead en el laboral, donde encuentra trabajo con un peligroso tipo holandés. Estos dos universos chocan con explosivos resultados.