"Conocí a una mujer. Me dijo que era Belfast, la ciudad de Irlanda del Norte donde crecí. La mujer me dijo que era tan vieja como la ciudad", dice Mark Cousins al inicio de este diálogo sobre la personificación de Belfast. Este ensayo abandona los parámetros del lenguaje clásico del documental, pidiendonos que percibamos la mezcla mágica y realista de la realidad, los sueños, los mitos y la historia local.