En la calle Ogrodowa, en Łódz, Polonia, justo en frente de un centro comercial a rebosar, de un museo de arte contemporáneo y de un hotel pijo, viven algunos de los habitantes más pobres de la ciudad, olvidados por el mundo. Un retrato de personas excluidas de la vida en sociedad, divertido y que te encogerá el corazón; personas que son capaces de hacer más sacrificios y de amar más que aquellos que los han enpujado al margen de la sociedad.