Charlotte y Micha son jóvenes y están enamorados. Se acaban de comprar una casa cerca de Lille para vivir felices por siempre. Pero, durante los últimos meses, Charlotte ha estado engañando a Micha con Mélodie... Por su parte, Micha, sin la mínima sospecha, pero con un sentimiento de soledad y abandono, comienza a engañar a Charlotte... ¡También con Mélodie! Esta situación está haciendo que la cabeza de Mélodie de vueltas. Es la cómplice secreta de sus amantes. Y también está enamorada de ambos.