Liliane viaja a China por primera vez en su vida para repatriar el cuerpo de su hijo, que falleció en un accidente. Al verse inmersa en una cultura tan diferente a la suya, Liliane siente que este viaje marcado por la pena se convierte en un genuino viaje de iniciación.