Yula es una niña de 11 años que vive en uno de los lugares más desolados de la tierra: Svalka, el mayor basurero de Europa, 20 km a las afueras del centro de Moscú. Rodeada de alambre de púas y guardias, esta zona está atentamente vigilada para no permitir intrusos. Pero en el basurero vive un grupo de gente en una sociedad pequeña y sin leyes. Estas personas son la familia más cercana de Yula. Aquí vive su vida y aquí comenzará su futuro.