A sus 30 años, Vincent es campeón de tiro al blanco a una distancia de 300m. Lleva una vida tranquila como miembro de una familia de clase media: con pareja, trabajo y proyectos de futuro que únicamente frenan cuestiones bancarias. Ese equilibrio, más precario de lo que parece, se vendrá abajo cuando su padre llegue a su casa y Vincent se vea obligado a acogerle. Ahora más que nunca, el tiro al blanco será la válvula de escape perfecta hasta que conozca a Renaud, un cincuentón que le propondrá un negocio de lo más especial.