Wilfried se describe como un "rey cíclope en una tierra de ciegos". Esta tierra es la prisión de Merksplas en Bélgica y los ciegos son los internos. En Bélgica, los delincuentes con problemas mentales no son considerados responsables de sus crímenes, pero son apartados de la soedad. Dado que no quedan plazas en los hospitales psiquiátricos, acaban en prisión sin posibilidad de terapia ni libertad. En su informe aparece el “31/12/9999” como fecha de puesta en libertad.