Un día de tormenta, Nat, una parisina, llega en barco a Ibiza invitada por Sandra, una amiga de la infancia. Rápidamente se da cuenta de que está rodeada de un grupo de personas a las que un maestro del suicidio intenta conducirlos hacia un trágico final... pero Nat, Sandra y sus amigos harán todo lo que esté en sus manos por salvar Ibiza...