Cerise tiene catorce años pero luce como si tuviera veinte. Creció en las afueras pero ahora está exiliada en Ucrania. Usa demasiado maquillaje pero todavía tiene sueños de niña pequeña. No conoce a su padre, aunque tendrá que vivir con él. En su vida, solo ha pensado en sí misma y ahora se encuentra en medio de una revolución. Cerise o las peregrinaciones de una adolescente en busca del amor absoluto... buscándose a sí misma.