El padre de Éléonore ha fallecido recientemente y le ha dejado su casa en Bretaña, en la región de las Costas de Armor. La fotógrafa de treinta años ha tenido un éxito relativo pero su negocio ya no anda bien. Realmente tiene que vender la casa. Incapaz de viajar sola a este lugar al que no ha regresado desde la muerte de su padre, parte con Samuel, su ex, con quién rompió hace un tiempo. Pero está jugando con fuego porque sabe que su relación no se ha terminado del todo, a pesar de que ha tenido algunas aventuras desde que rompieron y Samuel está viviendo con Laure. Claire Andrieux, la agente inmobiliaria, ha organizado visitas durante los dos días que Éléonore y Samuel van a estar en la casa. Los tres pasarán unos días extraños, un fin de semana lleno de sopresas y emociones, tensiones, recuerdos y peleas, momentos melancólicos y absurdos, que transformarán a Éléonore y Samuel.