A sus 45 años Arnaud quiere hacer su segunda película y tener un hijo con Chloé, la mujer de su vida, pero todo parece estancado. Se separa de su mujer y retoma su trabajo como profesor en una escuela de cine de París, donde conocerá a Gabrielle...