Remake de la comedia danesa de 2011 "Klassefesten". Se centra en tres antiguos compañeros de clase de mediana edad que se preparan para asistir a una reunión con su clase de 1995. A medida que el día se acerca, se enfrentan a los problemas y cambios que los años han provocado en sus vidas y deciden relajarse un poco de antemano.