¡Una sorpresa fantástica lo espera a Ricky Rapper! Se enterará de que es el único heredero de un pariente lejano. Un hombre de Sevilla ha acumulado una gran fortuna que pronto podría pertenecerle a Ricky. Ahora, el vivaz Ricky deberá entrenar para convertirse en un joven con buenos modales. Pero esto no será fácil. Nelly comienza a sospechar que no todo es como parece. La casa grande y misteriosa donde Ricky va a conocer a su pariente está llena de secretos excitantes y sirvientes extraños.