Adult Camp es una comedia sobre el pedregoso camino hacia el crecimiento personal. Un grupo de extraños emprende unas vacaciones diferentes al participar en un campamento para adultos renovado y tentador. Pero cuando el director del campamento desaparece luego del primer día, los participantes se quedan solos para encontrar lo necesario para su crecimiento. Quizás el campamento no cumpla con la promesa de lujo, confort y "la semana más hermosa de tu vida", pero algo es seguro: nadie volverá a casa siendo el mismo.