La historia se centra en una mujer (Maribel Verdú, Blancanieves, El laberinto del fauno) a la que está a punto de cambiarle la suerte y la vida cuando le tocan 140 millones de euros en el Euromillón. Sin pensárselo dos veces toma la decisión de celebrar su 40 cumpleaños rodeada de sus siete mejores amigos en una apartada casa rural. Ellos acuden sin conocer la sorpresa que les espera allí cuando su amiga de toda la vida les anuncia que es la mujer más buscada por los medios de comunicación.