La familia Rosvola - Los Robberson recorren el país en un auto pirata robando la comida y las pertenencias de los autos que se cruzan. Pero la vida cambia para los Rosvola cuando secuestran por accidente a Vilja, una niña de 10 años. ¿Podrá Vilja escapar o se convertirá en amiga de los niños Rosvola, Hele, de 12 años y Kalle, de 9? We are the Pirates of the Roads es una película de aventura para niños loca y divertida.