Jessica, Jenny, Taru y Aino, cuatro jóvenes de 18 años, están al borde de la adultez al perder la inocencia y, en algunas ocasiones, la fe. Other Girls es una historia sobre supervivencia en esos momentos en los que la vida te golpea, pero decides devolver el golpe. ¡Y con fuerza! En 2011, cuatro jóvenes de 18 años de la ciudad de Helsinki llevan, durante un año, un diario provocativo sobre sus vidas en formato de video. Other Girls es una película de ficción basada en hechos reales.