Durante la década de los 80, Theo y Vincent, dos arquitectos finlandeses, se vieron envueltos en un gran cambio de identidades medioambientales - intensificándose cuando reemplazaron 320 casas de madera con 32 torres de cemento. 10 años después, en 1993, se encuentran en un castillo en la antigua Alemania del Este. Sus discusiones se intensifican hasta llegar a un conflicto sobre sus proyectos y ética en arquitectura. Finalmente, Theo empieza a diseñar una Casa de Ensueño, no sólo para sí mismo, pero también para una mujer que conoció una vez, 50 años atrás en su infancia.