Cristiana es una mujer de 30 años de edad, educada en una correcta familia de clase media burguesa. Divide su tiempo entre escribir para su doctorado en Ingeniería de Terremotos, conversaciones con Alex y Michelle, sus dos amigos íntimos y ocasionales, pero ansiosamente anticipados encuentros con Dan, un hombre casado con el que está involucrada románticamente. Tras la mudanza de sus padres del apartamento familiar a una nueva casa, decide comprar un perro. Es algo que ha deseado desde que era niña y ahora que vive sola, puede finalmente cumplir su deseo.