Clément, un profesor, está tan encantado que siente vértigo: Alicia, una actriz famosa a la quien él admira totalmente, se ha convertido en su novia. Todo se complica cuando conoce a Caprice, una excesiva y exuberante joven que se enamora de él. Mientras tanto, su mejor amigo Thomas, empieza a intimar con Alicia...