Robin Hood es un cabrón despreciable. Él y su compañero Tuck viven de acuerdo a un código moral claro: sólo roban a los pobres, los viejos y a las mujeres. ¿El resto? Demasiado arriesgado. Pero incluso los cabrones despreciables tienen sueños, y el de ellos es comprar el burdel más popular del pueblo, el Pussycat. Robin, imparable cuando hacerse rico es una opción, decide ir a encontrar los fondos necesarios en el lugar donde están guardados bajo llave: van a atracar la Oficina de Recaudación de Impuestos de Nottingham. Pero su encuentro con la pandilla de Sherwood, defensores de la ley que roban a los ricos y dan a los pobres, altera sus planes. Little John, Maid Marian, y sus amigos, de hecho, tienen la misma idea que él: robar al Sheriff de Nottingham. La (verdadera) leyenda de Robin Hood puede comenzar al fin.