Marc Guermont era un especialista de cine. Un día se cayó de un caballo y quedó parapléjico. Además, la aseguradora intenta escaquearse de pagar. Marc espera ansioso al "consejero" que la aseguradora va a enviar. Pero ese consejero resulta ser una seductora mujer... Florence Kernel.