Alfonso es un oficial despiadado de la Policia Nacional de Francia (sector de Servicio de Protección para Personas Importantes) que lo obligan a trabajar en equipo con Walter, un recluta joven e inexperto que está fascinado con el mundo del espectáculo. La pareja dispareja debe velar por la seguridad de Jal-Y, una joven estrella de R’n’B que está amenazado por su exnovia, una delincuente en fuga.