María (Juana Acosta) es una enfermera colombiana que perdió a su hija cuando tres paramilitares la matasen. Junto a su hijo pequeño viajará desde Colombia a Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de ellos. Sólo tiene una foto que encontró en su hogar destruido, un rostro, una dedicatoria y un nombre, Iván (Félix Gómez). La vida de Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar, dará un vuelco cuando conozca a María y por eso la acompañará en su obsesiva e incesante cruzada de venganza. Mientras tanto, en algún lugar de la isla tinerfeña viven Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte), cuya vida cambiará para siempre por culpa de encuentro casual.