La película presenta la puesta en escena de la ópera La Olimpíada y nos presenta a Josef Mysliveček, amigo y profesor de W. A. Mozart. La ópera se estrenó en la primavera de 2013 en el Teatro Nacional de Praga, y después se representó en Dijon, Caen y Luxemburgo. Ha sido puesta en escena por el célebre Ursel Hermann y dirigida por Václav Luks y su Collegium 1704.