La protagonista de la película es Victoria, una adolescente de 15 años influenciada por la cultura pop. Su modo de pensar y actuar se ve influenciado por los modelos de un mundo adulto plagado de famosos. Su madre, una empresaria de éxito soltera, la ha criado en este ambiente. No es de extrañar que sustituya las relaciones de la vida real por relaciones virtuales. Cuando su madre fallece su vida da un vuelco e involuntariamente debe mudarse con su padre biológico, alejada de la gran ciudad que le ofrece prácticamente todo. Su adaptación a su nuevo entorno y a su "nuevo" padre producirá cómicas situaciones.