Lectura visceral de la tragedia más célebre y cautivante de Shakespeare, la de un valeroso guerrero y carismático jefe, asentado en los campos de batalla en medio de los paisajes de la Escocia medieval. Macbeth es fundamentalmente la historia de un hombre dañado por la guerra que intenta reconstruir la relación con esposa amada, ambos aprisionados por las fuerzas de la ambición y el deseo.