Ayiva (Koudous Seihon), parte con su amigo Abas (Alassane Sy) de la capital de Burkina Faso, atravesando el desierto, bajo temperaturas aterradoras y los ataques de saqueadores armados, hasta llegar a Libia y subirse en una lancha neumática destartalada rumbo a Sicilia.